Te ayudamos a rentabilizar tu negocio.
- arquitecturaepcr
- 23 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 may 2019
El Interiorismo Comercial es un arma potente, efectiva y económica, y consigue crear valor añadido para el cliente.

La decoración de los espacios comerciales, desde el punto de vista del marketing, tiene tres objetivos:
Vender más cantidad.
Vender a mayor precio.
Vender con más frecuencia.
¿Cómo el Interiorismo Comercial puede ayudarte a conseguir esos objetivos?
Atracción
Uno de los principales objetivos del interiorismo comercial es conseguir atraer al mayor número de clientes potenciales. La primera impresión de un negocio es muy importante. El diseño debe ser, acorde con la imagen corporativa, los valores de marca de la empresa, creando espacios con estilo y personalidad para aumentar la afluencia de nuevos clientes.
Funcionalidad y confortabilidad
En cualquier diseño de locales hay que buscar funcionalidad y confortabilidad a los espacios, tanto para los clientes, como para los trabajadores y el trabajo que deben desarrollar en la empresa. Nuestro equipo estudia y tiene en cuenta para el diseño aspectos como la distribución de espacios, las zonas de almacenaje, la localización de productos, el flujo de circulación… que son primordiales en el buen funcionamiento del negocio.
Diferenciación
Diferenciarse es un aspecto clave en todo negocio de la competencia. El diseño interior es una de las mejores vías para conseguirlo. En ep creamos espacios únicos, huyendo de modas pasajeras, y nos enfocamos en las necesidades específicas de cada negocio.
#interiorismocomercial, #ep,#diseño,#marketing,#ventas,#localcomercial,#oficina
Comentarios